15.5.09

Fenández y Vargas acaban de llegar al Hotel Jaragua para afirmar acuerdo

El presidente Leonel Fernández y Miguel Vargas acaban de llegar al Hotel Jaragua para firmar el acuerdo al que llegaron ambos para las elecciones congresionales y municipales del 2010 y con relación al proceso de reforma Constitucional que se lleva a cabo en el Congreso.

El encuentro se realiza en el Salón Higüey y participan por el Partido Revolucionario Dominicano Neney Cabrera, Orlando Jorge Mera, Virgilio Bello Rosa, Milton Rey Guevara, Eduardo Jorge Prats y Rudy González.

14.5.09

Dicen incendio en discoteca causa pérdidas millonarias

Pérdidas millonarias causó un incendio en una discoteca ubicada en las afueras de esta ciudad en la tarde de ayer.

El fuego se inició a las 12:30 en Latin Disco, en el kilómetro 1 de la carretera Higüey-El Seibo. Fue sofocado por el cuerpo de bomberos de aquí unas horas después.

La discoteca es propiedad de José Pérez Cuello, quien la tenía arrendada a Melvin Luis Gil Castillo, residente en el Juan Pablo Duarte.

De acuerdo con las investigaciones, el fuego se produjo al recalentarse los alambres de interior del negocio, lo que provocó un cortocircuito.

Se supo que debido a la inestabilidad de la energía eléctrica, el negocio funcionaba con una planta de emergencia.

El propietario del negocio estimó que el incendio causó pérdidas en más de un millón de pesos, tanto en el edificio como en el mobiliario.

El coordinador de investigaciones de incendios, el primer teniente Confesor Sánchez Cuevas, dijo que no hay personas detenidas para investigación.

Temblor Higüey

Un temblor de 3.4 grados en la escala de Richter se sintió anoche en Higüey.

El Centro de Sismología de la Universidad de Puerto Rico informó que el sismo tuvo su epicentro en la latitud 18.4 grados Norte y longitud 68.5 grados Oeste, a 160 kilómetros de profundidad bajo el nivel del mar.

El movimiento telúrico ocurrió a las 12:55 de la noche a 24 kilómetros de Higüey, 41 kilómetros de La Romana y 61 de El Seibo.

11.5.09

Vuelos regulares desde y hacia Republica Dominicana



República Dominicana y Alemania estarán comunicadas por la vía aérea mediante vuelos regulares.


Los nuevos vuelos regulares desde y hacia Republica Dominicana serán operados por la empresa aérea Air Berlín PLC, en las rutas Dusseldorf – Puerto Plata, Montego By- Dusseldorf, Dusseldorf- Punta Cana-Dusseldorf, Muechen- Puerto Plata – Cancún – Muechen- Punta Cana – Muechen.

La información la ofreció el presidente de la Junta de Aviación Civil Luís P. Rodríguez Ariza, quien explico que los permisos para la operación de las nuevas rutas están contenidos en la resolución número 91- 2009 del 6 de mayo pasado.

En la misma reunión ordinaria de la Junta de Aviación Civil fueron aprobados 799 vuelos más, de pasajeros y de carga, entre los cuales figuran las aerolíneas XLAirways, Thomas Cook Airlines UK Limite y otras.

10.5.09

En el camino de Higuey hacia Otra Banda - Punta Cana,
se encuentra

Copacaribe

Apartahotel - Cabañas - Piscina


venga les invitamos a tomarse nuestro trago especial y

a su vez buen chapuzónen la piscina
más grande de la zona.





WIE-SEL

Webdesign y Promocion

wieselsuwebdesign@gmail.com