5.6.10

Frank Reyes 18 de junio 2010 en Copacaribe Higuey


Frank Reyes nació en el municipio de Tenares en Boba Arriba en la República Dominicana, creció dentro de una familia trabajadora que se sostenía del cultivo del campo.

Siempre trabajador

Durante su niñez Frank Reyes desarrollo su talento artístico formando parte de un grupo musical, el cual era formado por él y sus hermanos, con más edad consiguió un trabajo en el que conoció al señor Juan B. Genáo, quien en esos días tenia la idea de encontrar talento joven y convertirlos en artistas.

Tu serás mi reina fue el disco-oportunidad y el cantante se auto nombro "El Príncipe de la Bachata". En 1997 sale el tema "Extraño mi pueblo" que al igual que la producción anterior logra colocarse en los primeros lugares de sintonía en varios países. Por Segunda vez consecutiva Frank Reyes consigue ganar disco de oro y de platino por mas discos vendidos en su disquera, sobrepasando a los demás bachateros del momento.

En el año 2001 continúan los éxitos para Frank Reyes tras la salida de su producción titulada "Tú eres ajena" la cual lo coloco en un escalón aparte de los demás bachateros y también le ayudo a conseguir el premio de artista bachatero del año.

En el 2002 El Príncipe lleva la bachata a un nivel mas alto, cuando él decide dar un concierto titulado "Bachata de gala" en el anfiteatro de uno de los hoteles más famosos de la capital Dominicana el hotel Jaragua.

Para el año 2003 la producción "Nada de nada" rompe marcas, siendo la misma una producción tan insólita. Esta producción se mantuvo en los primeros lugares de venta, en los mercados de habla hispana como los Estados Unidos, Europa, el Caribe, y Sudamérica por un periodo de 18 meses.

Para el año 2004 Frank Reyes lanzó una nueva producción llamada Cuando se quiere se puede " un proyecto que me ha llevado a realizar con toda la calidad que mi publico se merece, contiene 8 temas de bachata y dos merengues de sabor cibaeño muy diferentes y con mucho mambo.
màs informaciònes homepage Copacaribein, hago click aqui>> http://copacaribeinn.com