5.6.09

Aclara no es dueño yipeta abandonada

El señor Francisco Israel Pujols Cuello aclaró hoy que no es el propietario de una yipeta dejada abandonada el 25 de mayo en una zona de Higüey, donde la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) dijo se habría hecho un “bombardeo” de drogas.

Se trata de una Mitsubishi Montero Limited 4/4, blanca, año 2001, matrícula 293625, chasis JA4MT41RX1P053403.


Las autoridades de la Las autoridades de la DNCD dijeron que el vehículo pertenecía al señor Pujols Cuello, pero él asegura que nunca ha sido dueño de esa yipeta y que eso puede demostrarlo con una certificación que a solicitud suya le expidió el 26 de mayo la Dirección General de Impuestos Internos. dijeron que el vehículo pertenecía al señor Pujols Cuello, pero él asegura que nunca ha sido dueño de esa yipeta y que eso puede demostrarlo con una certificación que a solicitud suya le expidió el 26 de mayo la Dirección General de Impuestos Internos.




D' VIDA SPA, E.C. Higuey frente Claribel Muebles, Masaje Reductivo - Masaje Anti - estres - SPA aromatique - Baños Tropicales - Terapia fisica - D' VIDA SPA Higuey Tel.: 809 554 7070




En un documento entregado a este diario, el señor Pujols Cuello expresa que esa errónea información pone en peligro su libertad, debido a que las autoridades encargadas de investigar el caso podrían intentar imputarle alguna vinculación con el hecho.

Enfatizó en que en una sociedad con marcados niveles de inseguridad, esa información pone en peligro su vida.

El señor Pujols Cuello entregó a El Nacional copia de la certificación expedida por Impuestos Internos, en la que se hace constar que la referida yipeta no es de su propiedad.

Explota tanquero vaciaban en planta


Daños cuantiosos, pero invaluables, provocó en centros comerciales, viviendas y vehículos, la explosión ocurrida esta madrugada en una planta envasadora de gas licuado de petróleo en la carretera de San Isidro.

La explosión destruyó puertas y ventanas de cristal y madera de viviendas y centros comerciales ubicados a medio kilómetro de distancia.

mas>>>>>>