22.10.11

Gadafi asesinado, doña Hillary; ¡la guerra sigue!

Aristófanes Urbáez
“Los podridos podrán decir lo que quieran de don Juan Bosch, pero él proclamó que “Águila no caza moscas”, y que lo que jamás podrán decir de él es que fue ladrón. Los espías y ladrones que hagan silencio, porque apestan”.
-A. Urbáez-

1.- La saga de Gadafi

Dice “El Libro” que sólo la verdad nos hará libres. Lo más peligroso para los tiranos, el capitalismo de casinos y las democracias fatuas, es el “libre pensador”, porque este sujeto “no lee libretos”; expone su racionalidad y su verdad en base al libre albedrío o propio criterio. De ahí que señalamos que los “indignados” no mataron a Muamar Gadafi, el dictador libio que gobernaba su país desde hace 42 años, después que en 1969, siendo Teniente Coronel del Ejército y con 29 años de edad, derrocó al rey Idris. Sanguinario como todos los gobernantes árabes, sólo con la breve diferencia de los presidentes libaneses, el Coronel dueño de Libia fue asesinado por una conspiración dirigida por EEUU, Gran Bretaña, Francia, Italia, Bélgica, Dinamarca (y otros ‘chimichurris’), que fueron los que lo rearmaron dizque porque dejó su pretensión de poseer armas nucleares, aunque poco les importaron los muertos del avión que agentes de Gadafi derribaron sobre Escocia, cuyos muertos también fueron bien pagados por Gadafi a los familiares. Tony Blair, “La cosa” Berlusconi (violador de menores de edad); Sarkozy (el de la primera dama desnuda), Brown e Hillary, pasaron todos por Libia entre 2008 y 2011, lo que quiere decir que no eran sus enemigos, sino sus aliados fraternos, aunque ahora se están repartiendo el petróleo liviano libio, además de que se han robado (con los llamados “jefes rebeldes”), las acciones de Libia en la Fiat y en las compañías petroleras en Italia, Francia, Bélgica y Gran Bretaña, etc. Cuando Obama dice que estaremos al lado de Libia en su reconstrucción con US$11 MM, no crean que van a aportar un centavo. No, usarán los miles de millones de dólares libios congelados en los bancos de esos países. La OTAN destruyó a Libia, pero los libios pagarán la reconstrucción de su país, que tenía el per cápita más alto de África y entre los diez más altos del mundo; todos los libios tenían casas y carros; los chinos construían 1 millón de apartamentos y Gadafi un acueducto de 4,500 kilómetros y un río artificial a un costo de miles de millones de dólares; 82% de los libios estaban alfabetizados, no había desempleo y las expectativas de vida eran igual a EEUU: ¡75 años! Con Gadafi ñy pese a sus palacios y sus crímenesñ la salud (con aparatos de última generación) y educación, eran gratuitos.

2.- No fueron ‘indignados’

A los indignados los matan, pero ellos no matan, aunque hagan resistencia y tiren su piedra y bombita Molotov. Fue el Ejército de Túnez que mató cuando el “indignado” se pegó fuego. El Ejército arrasó en Egipto, Argelia, Bahrein, Yemen, Israel (represión, pero no muertos), Arabia, Omán, Kwait, Qatar, Emiratos Árabes, Dubai y Jordania. En Siria ha corrido la sangre de parte y parte, porque los “protestantes” usan armas de guerra suministradas por los mismos que se las dieron a los llamados “rebeldes” libios. En Libia no hubo “indignados”. No, se aprovechó el movimiento, para armar una fuerza de choque en Bengasi cerca de la  frontera con Egipto, para derrocar a Gadafi. Hacía un día que Hillary Rodham, la secretaria de Estado, había dicho en Trípoli, que querían a Gadafi “muerto o vivo”. (Él se lo creyó y se dejó agarrar vivo y lo desconsideraron en una acción bochornosa para los campeones mundiales de los “derechos humanos y la libertad”). Al César los del César: cuando cayeron el Muro de Berlín y la Unión Soviética, Hamlet Hermann (el de 4%: yo quiero 6%, pero Martínez Moya dice que hay un déficit fiscal de 54 mil millones. ¿A quién le creo?), escribió un artículo en “Hoy”, afirmando que el “despojo y la rapiña serán la tónica del mundo unipolar”. Y hoy no hay una dictadura mundial por el contrapeso de la creciente China y el Teniente General Vladimir Putin, con todo y los defectos que pueda tener.

3.- Hasta Montaner

Hasta Carlos Alberto Montaner, que es un socio del establishment de EEUU, no por pruritos morales sino para que las cosas se hagan bien, dijo en este mismo LD, cuando mataron con un avión no tripulado al jefe de Al Qaeda (dicen ellos) en Yemen, pero que era ciudadano estadounidense, pues nació allá, que la constitución de USA, lo que autoriza contra los que delinquen y conspiran para matar nacionales de ese país, es hacerlos presos y llevarlos a Corte donde se le aplica el debido proceso. Debido a la violación de los derechos humanos durante los asesinatos de la Era Bush en que no se cumplía el debido proceso, tomando presos, apaleándolos, torturándolos y matándolos, sin pasar por los tribunales, abogados le han recomendado al ex presidente que no pisó el suelo de algunos países, porque podría ser hecho preso, lo que sería un ‘pandemonio’ a nivel mundial, siempre que la orden la cumpla un país con armas nucleares. Minorías reaccionarias en todo el mundo, están alegres por el asesinato de Gadafi, pero lamentablemente, comenzando por los mismos Estados Unidos, los pueblos no piensan lo mismo y están más indignados que antes, pues notan y la gente es inteligente, que la balanza tiene un solo brazo que se inclina hacia los poderosos, sean banqueros, ricos o países. Si algún Apocalipsis vendrá no será porque lo anuncie el pastor chiflado, sino porque las masas del mundo no soportarán más abusos, como lo planteó Ortega y Gasset en su “Rebelión...”. No es posible que los únicos que no vayan al Tribunal Internacional de La Haya sean los gringos y judíos. Esperen los kamicazes del terror: ¡sus bombas sonarán!

Fuente: Listin Diario
Aristófanes Urbáez
elroedor2045@hotmail.com