9.10.09

DIPUTADO TRAMPOSO!!!

Momento en que el legislador perredeísta Aníbal Rosario Ramírez pulsaba al mismo tiempo más de un dispositivo de votación electrónica.

Copa Airlines realiza ‘Work Shop’ para fortalecer turismo


Las empresas Copa Airlines, Operahotel y Proexport de Colombia han celebrado su primer ‘Work Shop’ anual junto a las principales agencias de viajes de la zona Norte y de Santo Domingo, con el propósito de fortalecer las actividades turísticas de República Dominicana.

Work Shop 2009 es un encuentro para hacer negocios donde se presentaron las novedades de la línea aérea, las agencias de viajes y tres de las principales cadenas hoteleras de la zona, según recoge Listín Diario.

Copa Airlines unida a Proexport Caribe busca seguir contribuyendo al desarrollo turístico, propiciando el intercambio del comercio y las inversiones entre Colombia y República Dominicana. La aerolinia ofrece 39 vuelos semanales entre Dominicana y Colombia, conectando directamente con Bogotá, Barranquilla, Cali, Cartagena, Medellín, y San Andres y a otros destinos dentro de Colombia a través de su socio Aero República.

6.10.09

LA INVERSIÓN SE ESTIMA EN US$800 MILLONES Y APORTARÍA 600 MEGAVATIOS


El gobierno dominicano cerró ayer la última fase de un protocolo con los Emiratos Árabes Unidos para la instalación en el país de una planta de 600 megavatios que funcionará con gas natural, a fin de paliar la situación energética nacional.

La información la ofreció Sheikh Abdallah Bin Zayid Al Nahyan, ministro de Relaciones Exteriores de los Emiratos Árabes Unidos, luego de un encuentro-almuerzo con el presidente Leonel Fernández, quien lo recibió en el Palacio Nacional en visita oficial, junto a su delegación.

Fernández estuvo acompañado de los secretarios de la Presidencia, César Pina Toribio; de Relaciones Exteriores, Carlos Morales Troncoso; de Turismo, Francisco Javier García; administrativo de la Presidencia, Luis Manuel Bonetti; del vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales, Celso Marranzini, y de la embajadora dominicana en los Emiratos Árabes Unidos, Clara Martínez.

El ministro de Relaciones Exteriores de los Emiratos Árabes explicó que la planta será instalada en las próximas semanas en la comunidad Manzanillo, provincia Montecristi.

La instalación de la planta estará a cargo de la Compañía de Inversiones Petroleras Abudabi, operada por la subsidiaria Mann-Forrestar, a un costo inicial de US$800 millones.

Fernández y Binzayid Al Nahyan se reunieron por cerca de una hora en uno de los salones privados de la tercera planta del Palacio Nacional.

La presencia del canciller de los Emiratos Árabes Unidos en el país fortalece las relaciones de República Dominicana con el mundo exterior, estimó Morales Troncoso, durante una rueda de prensa en el Palacio Nacional.

De su lado, Binzayid Al Nahyan manifestó que está complacido de la visita a República Dominicana y de la conversación con el presidente Fernández.

5.10.09

Claribel Motors Higuey

Suzuki Scooter
Marca: Suzuki
Model: Axido 100
Año: 2008
Colour: negro
BikeType: Motocicleta

PRECIO ESPECIAL
CLARIBEL MOTORS HIGUEY

solo
RD$ 34.900,-