1.7.10

"El hombre de tu vidad" Joe Veras y "La voz de la ternura" Zacarias Ferreira juntos por primera vez



"El hombre de tu vidad"
Joe Veras
 y
"La voz de la ternura"
 Zacarias Ferreira







! juntos por primera vez !

 en 16 de julio 2010 en

 Copacaribe Higuey
PISCINA - CABAÑAS - RESTAURANTE - EVENTOS

http://www.copacaribeinn.com/

(809) 551-0928
(809) 609-4115

o visite nuestro BLOG
http://www.copacaribe.blogspot.com/


29.6.10

Juez ordena prisión del director canal TV Hato Mayor

Hato Mayor.- El juez de Atención Permanente del Juzgado de Primera Instancia de aquí, ordenó el apresamiento del director del canal 10, cuando el comunicador le pedía al magistrado que bajara de la casa de su madre, donde subió a buscar mangos, sin la autorización de la dueña.

El magistrado Cruz Bartolo Álvarez tiene una mata de mango banilejo en el patio de su casa, pero que ramas del árbol cruzan al patio de la señora Lucy Batista, madre del comunicador Odaris Batista, pero el juez se subió al techo de la casa sin pedir permiso, creando hendiduras o aplastamiento en el zinc.

“Cómo es que usted es juez y se sube sin pedir permiso y en violación a la propiedad privada, a romper el zinc de la casa, bájese inmediatamente y me paga el zinc roto”, inquirió Odaris Batista al magistrado, quien se sintió ofendido y se fue en discusión con el comunicador.

Las pisadas del juez sobre el zinc provocó un gran estruendo, provocando pavor a la señora Lucy Batista, reveló su hijo Odaris. El juez al bajarse del techo, hizo una llamada a la Policía y en lo que “pestaña un gato” se presentó una unidad, llevándose arrestado al comunicador.

Las ramas de la mata de mango, propiedad del juez, quedan encima de la vivienda de la señora Lucy Batista, quien había advertido que esa mata tan cerca de su casa iba a causar problemas.

El juez Cruz Bartolo Álvarez, abusando de su posición, no quiso entrar en acuerdo con la familia agraviada y mantuvo la orden de prisión aduciendo que el joven Odaris Batista era un irrespetuoso, que tiene que pensar en lo que hizo, que él debió pedirle disculpa.

El apresamiento del comunicador es ilegal, porque la policía penetró a la vivienda y lo aprehendió sin una orden emitida por un juez de la Instrucción y sin haber una querella presenta.

El juez además culpó a Lucy Batista del problema, alegando que la dama no debió construir su casa debajo de su mata de mango.

"Yo sembré mi mata de mango, tuve que cargar mucha agua para que creciera, y ella no tenia que construir esa casa debajo de mi mata, que a mí nadie me ayudó a cargar agua para la mata", sentenció airado el funcionario judicial cuando autoridades del pueblo trataron de intermediar para resolver el impasse.

************************

Te diseñamos el website que necesitas y todo lo demas para una presencia web exitosa. Wie-Sel WePs