20.2.11

Fotovoltaica - !!!ASÍ COMO EN LA REPÚBLICA DOMINICANA EMPIEZA!!!

SANTO DOMINGO (EN EL DIA 13.10.2010) - La cooperación Dominicana proveedor de electricidad (CDEEE) suministra energía al edificio principal a la energía solar para reducir las emisiones de dióxido de carbono.

Las células de fotos y el generador será instalado por una empresa extranjera.

La empresa extranjera que creó los paneles solares en el estacionamiento de la CDEEE, y así hacer posible la producción de un promedio de 150 kilovatios por día.

"Esto va a reducir las emisiones de dióxido de carbono al año por 23 288 kg o 1,956 árboles en comparación", dijo el vicepresidente de la CDEEE, Celso Marranzini.

Marranzini dijo que la iniciativa era una señal de cambio en el sector de la energía, porque no hay combustible que se necesitaba, que será más caro y más allá no podía ser de producción nacional.

El representante de la empresa extranjera, dijo que el proyecto es hacer que las alternativas posibles para resolver la crisis actual. "Si 3 millones de hogares que tienen las células solares que se pudieran producir en el número de horas de sol y la intensidad de irradiación de 9.000 megavatios.

La puesta en marcha de la nueva planta solar está prevista para el primer trimestre de 2011.

***************************
grandes 
Ofertas Especiales  "Electro INCA" para marzo 2011
 Inversores de 1 kilo con dos baterías e instalación por solo  
$15,000.00
 de 1.5 kilo con dos baterías e instalación por solo  
$17,000.00 
ambos con un año de garantía full en piezas y servicios.
 Tel.: 809 554 3602  Licda. Leivi  Guerrero
Electro INCA Higuey - La Romana - San Pedro de Macoris

!!!ASÍ COMO LA CABEZA DE LA U. S. LO DE EE.UU.!!!

Obama quiere a las células solares para la Casa Blanca
El presidente de los EE.UU. es un buen ejemplo: Se quiere instalar paneles solares en el tejado de la Casa Blanca. Los ambientalistas esperan que se puede ordenar el movimiento de los Verdes en el país revivir a los contaminadores de nuevo.

5 razones muy buenas para la energía solar!

1) El sol es la fuente infinita de energía que irradia más energía cada hora a la tierra que el mundo consume en un año.

2) La energía solar es la energía limpia, el ahorro de emisiones de CO2, evitar el calentamiento global y es una contribución a la protección del clima mundial.

3) La energía solar es gratuita, permite la independencia de precios de la energía y se alienta financieramente.

4) La energía solar ahorra energía fósil (gas, carbón, petróleo).

5) Con solar, el valor de su casa. Se trata de una innovadora y técnicamente min tecnología probada con larga vida. 30 años

¿Cuánto produce un sistema solar?

Por regla general en un (Alemania), un rendimiento energético 700 a 950 kWh por kWp capacidad instalada del sistema en nuestro tejado. Así que un sistema fotovoltaico de 1 kWp produce cerca de un tamaño de alrededor de 9 metros cuadrados de 700 a 950 kWh de electricidad solar por año.

¿Vale la pena un sistema solar?

La pregunta que también han hecho mucho, y mi respuesta es "sí". pagar a los precios actuales, los sistemas solares ya están entre los 9 y 11 años. Después de 11 años, el único ingreso de inversiones y cuando se espera un segundo aspecto que el aumento del precio de la electricidad cada año atrae a alrededor de 6%, la respuesta es obvia. Tercer aspecto! Hoy en día podemos decidir si vamos a alimentar a la electricidad producida o los derechos. Por cada kWh utilizado incluso después de recibir (ley EEG, 25.01 centavos de dólar, hasta 20 largos años).