10.6.10

18 de junio 2010 Frank Reyes en Copacaribe Higuey















Frank Reyes
en
Copacaribe - Cabañas - Piscina
Higuey
visite nuestra pagina web > www.copacaribeinn.com

PLD pagó consentimiento "


Uno de los periodistas más populares en la República Dominicana, Nuria Piera recoge, graves acusaciones contra el partido gobernante PLD.
Piera afirmó en su programa de televisión que alrededor de un millón de miembros PLD recibir pagos especiales de la parte de la tesorería del estado.

Esta PLD-activistas están activos en 55 000 comités u organizaciones y se les paga 3000-4000 pesos por mes "por su trabajo político".

También alegó que estos salarios están incluidos en las cuentas especiales de los ministerios.

Nuria Piera Estas acusaciones planteadas en su nuevo espectáculo en el CDN, Canal-37.
Homepage Nuria:
http://www.nuria.com.do/nuria.php

Lanzan "BOMBA MOLOTOV" en casa de periodista Amado Mercedes Mia TV Higuey

Desconocidos lanzaron en la mañana de hoy una bomba molotov en la residencia del periodista Modesto Amado Mercedes, del programa televisivo “Usted y El Pueblo”, que se transmite por el canal 10.

El hecho se produjo luego que Amado Mercedes supuestamente recibiera una amenaza por su celular de que le iban a quemar su residencia si continuaba emitiendo ciertos comentarios que afectaban a algunas personas.

El artefacto afectó parte de la residencia del periodista, ubicada en la calle Cotubanamá del sector de Savica.

Al lugar se presentaron miembros de la Policía Nacional para iniciar las investigaciones y dar con el paradero del autor del hecho, que se produjo a las 8:20 de la mañana de este jueves

20 de junio 2010 Milka & Julio Cesar en Copacaribe

Cabañas - Piscina - Copacaribe Higuey

“MILKA” la màs dura
&
Julio Cesar

proximo 20 de junio 2010
reservas Tel.: 809 551 0928
809 554 5893
pagina web: www.copacaribeinn.com

Incautan drogas, alcohol y armas en cárcel Higüey

Las autoridades se incautaron de varias porciones de drogas, durante una requisa realizada en la mañana de ayer en la cárcel de esta comunidad.

Un informe rendido por las autoridades del penal indica que en la celda denominada México se le ocupó al recluso Beato Tirado Jiménez 48 porciones de marihuana.

En tanto que, conforme con el informe, en la celda Vietnam se le ocupó al preso Miguel José 18 porciones de marihuana y dos de cocaína.

Las autoridades incautaron además tres juegos de naipes, media botella de anís confite, ocho celulares, 12 cargadores para celulares, dos tijeras, una navaja y ocho dados.

Los dos reclusos cumplen penas por violación a la Ley 50-88 sobre sustancias controladas.

Ahorcado

De otro lado, un joven de 24 años fue encontrado ahorcado colgando de una mata, en un monte de la sección Benerito de esta comunidad, informó la Policía