23.9.09

Funeraria Blandino inicia su presencia formal en Bavaro


Están comenzando con una oficina en la avenida Barceló y en una futura funeraria en la zona.

Jesús Arredondo dirigíendose a los presentes
Bávaro. Uno de los momentos más impactantes en nuestras vidas es la pérdida de un ser querido y lo que sigue después es sumamente complicado. Por eso, se agradece infinitamente la intervención de más que una empresa, una familia, con casi un siglo en el quehacer funerario en la República Dominicana: los Blandino.

Ya en la quinta generación, esta familia estuvo toda junta en su presentación en el Hotel Meliá Caribe anunciando su apertura de una oficina para dar los servicios mortuorios con especial énfasis al turismo, una situación poco común, pero ineludible. Los trámites de recogida, preparación, embarque y papeleo son esenciales con un servicio profesional e impecable. Por supuesto, la veteranía de Funeraria Blandino viene a llenar un espacio importante en esos momentos.

La empresa está liderada por Fernando Arredondo Blandino, una de las personas más queridas en la República Dominicana, no sólo por siempre estar ahí en el momento preciso, sino por una larga trayectoria apoyando el deporte, las artes y la educación. Y, como siempre, en el momento que será preciso, entre sus planes están el abrir un servicio funerario formal en la zona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario