24.1.09

LA NACIÓN DEBE ESTAR UNIDA ANTE AMENAZAS EXTERNAS



El presidente Leonel Fernández dijo ayer que la convocatoria a la cumbre entre “las fuerzas vivas” es un esfuerzo por unificar al país ante las amenazas provenientes del exterior.

El mandatario detalló que la situación económica internacional de los últimos 18 meses, matizada por cambios constantes como el alza de los precios del petróleo y de los alimentos, y después por la tendencia a la inversa y la recensión, pone en peligro a República Dominicana.

“Ante un panorama preocupante es lógico que los países unifiquen sus fuerzas para protegerse de los efectos que pueden provocar estos elementos de carácter nacional”, dijo el Presidente, quien ofreció declaraciones durante un recorrido en el que dejó inaugurada la primera etapa de la construcción del proyecto turístico Soto Grande.

Éste es una iniciativa del Grupo Cap Cana y las empresas españolas Caja Duero y NH hoteles. El proyecto, cuya inversión se calcula en los US$235 millones, (mas en Listin Diario) abarcará un área de 136 mil metros cuadrados en los terrenos del complejo de Cap Cana, en Punta Cana.
Mas en Listin Diario>


No hay comentarios:

Publicar un comentario