17.12.10

Haití: Cuando las sirenas canta

 Traeré a mis lectores algo a los llorones para sonreír, parodia de algo que el triste desastre, la catástrofe del año que termina, que comenzó con la Goudou-Goudou, el fin del mundo para muchos. Entonces Tomás, que al instante lleno de los escombros, el año anunciaba las inundaciones, todavía inundadas. A continuación, el esqueleto muerto de la enfermedad, que aún ha acabado con miles de personas cada día. Y el cantante de carnaval "Sweet Micky", calificado con sus Réponse-Paysan, la guerra civil llevó al campo de inicialización una Célestin Judio que entregan en las espaldas de sus pobres lucha por el trabajo más difícil del mundo, y creen que sería.

En Haití, el vecino de la República Dominicana, las sirenas cantar, casi sin cesar. Me refiero a la estridente, técnicos, las sirenas. Debido a que hay desastres continua. Y, por último, me refiero al lago, el más grande del país se ha convertido en una catástrofe, porque él no oyó nada más de las inundaciones. También sigue inundada, al oeste hacia arriba o en contra de las ruinas de la ciudad principesca, ya que es más profundo que el mar, y al este, en primer lugar hacia abajo, porque el laguna del vecino hay aún más profunda, pero aún más en la República Dominicana, y lo real mar. Hay, también, las sirenas cantar.

El lago es el Azüey laguna fortaleza la República Dominicana, a 29 km de largo, de hasta 10 km de ancho y cubre 170 km ². Se encuentra ubicado en el distrito del valle y el lago entre los estados insulares, un tiempo largo, 46 m estaba por debajo del nivel del mar y es por tanto una depresión, el residuo de un brazo de mar antiguo de la Española desde Barahona a Port-au-Prince, dividido en dos islas. A raíz del brazo del mar secado más y llena, mientras que el lago se inundó de nuevo hoy y un problema creciente. Él entrará de nuevo en el Valle del Rift y establecer el estado original de nuevo. Entonces será capaz de navegar de la ciudad principesca a Barahona, si para entonces todavía la gente. Esto no está en el mundo-prevalece bajas seguras.

Y como es tan común en inexplicables fenómenos naturales, las leyendas y los cuentos de hadas desempeñar un papel fuerte. En el vudú es laleyenda después de otros cinco sirenas, como en la mitología griega que fueron hasta la separación del mar siguen juntos. En ese momento, una caída en el nivel del mar ha anunciado, por lo que las aguas se dividen en una oriental y una occidental cuyas costas se encuentran ahora en Barahona, o Port-au-Prince. En el mar aislados resto Azüey de hoy es, después de los indios que quedaron, por desgracia, la sirena atrapada Simbi, por suerte ella tiene suficiente espacio aquí para la natación. Pero ella quiere más.

La luna llena se eleva julio y dice en voz alta Simbi con canciones tristes de su amiga Tesin, se trata de un canto seductor mágico donde nadie puede resistir. Ella canta su forma mágica durante tanto tiempo que un sacrificio humano escucha encantado, sobre todo se trata de un pescador en una canoa, y es arrastrado por él en el agua. Ella se traga todos los años desde la fecha de vudú en el agua para poder vivir una víctima, o ella está temblando en su lecho del lago de la ira en la separación de su amigo Tesin. Y esto es siempre un terremoto devastador para el pueblo.



Es el soplo bien de Simbi, que hace que la respiración lenta y salir del lago. Actualmente se encuentra de nuevo en alza, una vez más se unen con el mar. Simbi y luego se rompe en el mar después de Tesin y los demás amigos que busca. Una vez que se ha encontrado Tesin y los otros, los terremotos en Haití se detendrá para siempre.
En la medida provocó las inundaciones del lago Azüey y daños cada vez mayores, que la construcción de las tarifas de Haití y la República Dominicana, la inmigración, los edificios de cuarentena y el cuartel de la guardia de fronteras CESFRONT, los mercados fronterizos de ambos países y otros ya han sido víctimas. Se construyeron más arriba otra vez. Recientemente, el aumento del nivel del agua sigue en aumento. El paso de vehículos por la frontera se ha convertido en un caos. Incluso los residentes de la ciudad fronteriza dominicana de Jimaní el agua no es un maestro más, y probablemente es la calle de Puerto Príncipe a Santo Domingo pronto ya no utilizable.
La tierra respira en constante sube y baja, a veces sordo con los terremotos o fuegos artificiales gigantes, a veces en voz baja sube y baja como el pecho de un gigante dormido. Este es Simbi que respira. La elevación persistente de Azüey lago se ha convertido en un problema.
El lago Azüey sube y sube. Geólogos de los países insulares y del extranjero para tratar de explicar el fenómeno. Hasta ahora, sin éxito. Sospecho que hay un levantamiento tectónico no debe coincidir con la leyenda de las sirenas.
Estas elevaciones se puede producir por muchas razones, por ejemplo, el impulso más profundo en los témpanos de hielo de los océanos cada vez mayor peso de agua en el mar era como el equilibrio de una barra de equilibrio a otro témpano "isostáticas" en la cantidad de prensa. Auge y caída de los témpanos de hielo sin injerencia de empuje isostático horizontal juntos o estiramiento, debido a la formación de montañas, doblando así el empuje, la fractura, fractura de la tensión, la extracción de las capas más profundas y de otra manera se efectuará. Las revisiones a la Tierra (equilibrio aplanamiento), los cambios astronómicos en movimiento de la tierra o desplazamientos del eje de la Tierra, y más puede hacer que el ascenso y descenso. O el experimento yanquis mal de nuevo con un arma secreta tectónicas. Pero usted sabe, Haití siempre ha espacio irracional, y por otra parte debe ser capaz de no explicar todo.

by Erwin K.Wieland

**************************
!!Aumentamos sus ventas!!
anunciándolo a los clientes
potenciales en todo el pais


**************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario