8.7.11

Organizaciones populares insisten “la huelga va”

Movimientos populares afirman que no hay marcha atrás a la convocatoria de huelga nacional para el próximo lunes y adelantan que la Policía Nacional ya ejerce represión contra sus dirigentes.

El presidente del Movimiento Caamañista, Narciso Isa Conde, reveló este jueves que además de apoyar el paro, entiende que deben continuar movilizaciones como esas y otras iniciativas que lleven a la rebeldía generalizada del pueblo.

Afirmó que el Gobierno es una dictadura bipartidista, por lo que considera que merece el paro nacional y la desobediencia civil.

El dirigente de izquierda agregó que no hay nada que concertar con el Gobierno y que si ocurren hechos de violencia en la huelga del próximo lunes la Policía es la responsable.

Contrario a Isa Conde, el vocero del Frente Nacional de Transportistas (Fenatracon), Oscar de Jesús Francisco, indicó que no es oportuno el momento para una huelga general y la calificó como una intención de “rejoder” de las organizaciones populares que la convocan.

De su lado, el jefe de la Policía, José Armando Polanco Gómez, y el ministro de las Fuerzas Armadas, Joaquín Virgilio Pérez Féliz se reunieron este jueves para ultimar los detalles del plan diseñado para enfrentar posibles alteraciones del orden público durante la paralización.

*****  Auto Repuestos Rodriguez Montilla   *****
Somos conscientes que su tiempo es muy valioso, por ello, nuestro servicio de cambio de aceite es tan rápido que creerá que está repostando combustible. Todo ello sin cita previa, para que venga cuando más le convenga dentro de nuestro amplio horario. Los precios sin sorpresas, claros y expuestos a simple vista. Nuestra tarifa plana es la más competitiva del mercado. Esto implica precios cerrados, en Auto Repuestos Montilla con toda la garantía.
Tel.: 809 554 7474 / 7373

No hay comentarios:

Publicar un comentario