4.11.08

Feria de Empleos.

 La necesidad de fuentes de empleos quedó evidenciada ayer con la asistencia de más de 3,000 personas de diversos puntos del país que colmaron el área central del Centro Universitario Regional del Este (CURE), para optar por un empleo de los 1,700 puestos de trabajo que fueron ofertados en la II Feria de Empleos.

El evento, organizado por segunda ocasión por la Secretaría de Estado de Trabajo, a través de la Dirección General de Empleo y su Servicio Nacional de Empleo y la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de la Región Este, estuvo encabezado por Max Puig, quien expresó que el mismo tiene el propósito de vincular la oferta de empleo con la demanda. El evento es auspiciado por el BID y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

Expresó que con eventos de este tipo, el Servicio Nacional de Empleos acerca el capital al trabajo.  "Con este tipo de evento se están creando las bases para la construcción de un país mejor", dijo, al hablar durante el corte de cinta de apertura del evento, en compañía de las autoridades de la provincia.

Agregó que siendo el trabajo la actividad más importante del ser humano,  es a partir de él que se desarrollan todas las actividades humanas; "si no se trabaja, no se produce ni se asegura la subsistencia". Sostuvo que además de ser el punto de partida de la vida, también es un derecho, y "como tal está garantizado por la Constitución", afirmó.

La Feria, que inició a las 9:00 a.m. y concluyó a las 4:00 p.m., se convirtió en un acontecimiento que a la vez da oportunidad  de el empleos a cientos de personas, previo al inicio de la temporada alta de turismo.

LA MEJOR MUSICA PARA NAVIDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario