30.4.09

125 muertos y mas de 1600 enfermedades - H1N1 gripe porcina


Los gobiernos y los funcionarios de salud en todo el mundo siguen el martes a tomar medidas contra el brote de gripe porcina que ha matado a decenas de personas en México y se extendió a los EE.UU., Europa y posiblemente en Asia.

noticias de Higuey - su INMOBILIARIA en Higuey - J.C.S.A. INMOBILIARIA & INVERSIONES, C. x A. su INMOBILIARIA en HIGUEY - J.C.S.A. INMOBILIARIA & INVERSIONES, C. x A. Higuey- -LIC. Solis Rijo C. Abogado - Higuey -
A principios de martes, el brote de gripe porcina en México era sospechoso en 152 muertos y más de 1600 enfermedades, su ministro de salud dijo a los periodistas.Hasta la fecha, al menos 113 casos han sido confirmados en todo el mundo, incluyendo 64 en los Estados Unidos, seis en Canadá, 11 en Nueva Zelanda y dos en España, el Reino Unido e Israel. Ninguno todavía no ha dado lugar a la muerte.
Con a los menos otros 11 países sospechar infecciones, la Organización Mundial de la Salud el lunes aumentó su nivel de alerta de tres a cuatro en su escala de seis niveles. Lea lo que los países están adoptando medidas.
El cambio significa que el organismo de las Naciones Unidas ha determinado que el virus es capaz de importantes seres humanos transmisión - un gran paso hacia una pandemia, pero no necesariamente inevitable, el Dr. Keiji Fukuda dijo."En esta era de viajes mundial, donde las personas se desplazan en aviones tan rápidamente, no hay región en la que este virus no puede extenderse," dijo Fukuda, subdirector general de la OMS.Los gobiernos de todo el mundo revuelto para prevenir nuevos brotes.
Algunos, como China y Rusia, prohibieron las importaciones de carne de cerdo de los Estados Unidos y México. Otros, como el Japón e Indonesia, termo gráfico dispositivos utilizados para probar la temperatura de los pasajeros que llegan de México.
La de Filipinas del departamento de salud instó a la gente a evitar los besos y abrazos en público.EE.UU. Presidente Barack Obama dijo que el brote fue un motivo de preocupación, no de alarma. El Gobierno instó a los viajeros para evitar los viajes no esenciales a México. Cuéntanos lo que piensas sobre el brote de gripe porcina.
Funcionarios mexicanos dicen que han confirmado 20 muertes de la gripe porcina y se busca en más de 130 muertes de otros para determinar cuántos puede haber sido causada por la gripe porcina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario