28.4.09

Autoridades de NJ buscan dominicano, vivo o muerto

Las autoridades policiales de Passaic en Nueva Jersey, dominicano desaparecido, Juan Manuel Méndez, de de 21 años, luego que partiera con su sobrina de tres años Janiya Rivas, y fuera encontrada flotando en el Rio Passaic.

Méndez partió a las 5:45 de la mañana con su sobrina en un auto Honda, color gris y tres horas más tarde, el cuerpo de la niña fue encontrado flotando en el río.

Bill Maer, el vocero de la oficina del Alguacil, declaro que ciertamente creen que el dominicano desaparecido Juan Manuel Mendez, pudiera haber estado bajo la influencia del "crack". El area está plagada de narcotraficantes y de drogas.

La familia de Juan Manuel Mendez lo describieron con un joven trabajador, buen hijo, buen estudiante, nunca se vio envuelto en problemas, amaba el deporte y estaba orientado a la familia.
La madre, Eileen Camejo, declaro para el diario New Jersey, que su hijo estaba enojado porque no había sido promovido a la posicion de manager, en la empresa para la cual trabajaba, a pesar de haber pasado los exámenes.
Y que él pensaba habría sido discriminado por ser dominicano.

Mendez vivía con su familia en Passaic, trabajaba medio tiempo para FedEx, cerca de Teaneck y estudiaba Administracion de Empresas en el Berkeley College.
La madre imploró a su hijo que si está vivo, que regrese, que ella le perdona. La familia está triste, y llora la muerte de la pequeña Janiya, esperando que su tío, Juan Manuel Mendez, se encuentre con vida.
Las autoridades policiales desconocen si el tio de la niña continúa vivo, por lo que han lanzado alerta de ser capturado vivo o muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario