Huyó tras el crimen y dejó en la orfandad a un niño de siete años
HIGÜEY. Un teniente pensionado de la Policía mató ayer de tres balazos a su esposa.El hecho ocurrió a las 2:20 de la tarde en una residencia del sector Samaritano, de Bávaro, y la víctima fue identificada como María Altagracia Basora, de 32 años, residente en San Rafael del Yuma.
El crimen fue cometido por el ex teniente policial Servano Manuel Pacheco, de 48 años, el cual utilizó la pistola Taurus, 9 milímetros.
La señora Basora falleció a consecuencia de schock hipobolémico ocasionado por tres heridas de bala en la cara, cuyo deceso se produjo instantáneamente.
De acuerdo con los vecinos, la occisa acudía con cierta regularidad a la casa de su esposo el teniente pensionado Pacheco, y que casi siempre sostenían discusiones, las que en ocasiones llegaban a las vías de hechos.
El homicida había procreado un niño de 7 años con Basora, el cual tomó en su brazos luego de cometer el crimen y lo dejó donde un familiar.
Pacheco huyó tras cometer el hecho y aunque algunos familiares y allegados han manifestado que el mismo se entregaría en el cuartel policial de esta ciudad, todavía se ignora su paradero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario