16.6.10

FRANK RAINIERI ASPIRA QUE COMPLEJO PUNTACANA LLEGUE A TENER CINCO CAMPOS DE GOLF.

Punta Cana, R. Dominicana.- Frank Rainieri, el ideólogo de uno de los destinos turísticos más conocidos del mundo: Punta Cana, anunció el pasado sábado que este año se inaugurará el tercer campo de golf de Punta Cana, y se espera que en pocos años sean cinco los campos de golf de esa exclusiva zona.

El anuncio fue realizado en un coctel donde recibió el reconocimiento de los golfistas dominicanos -primero que recibe en su vida de parte de Fedogolf-, de manos de Juan Cohén, presidente de esa entidad.

Los 48 campeonatos nacionales "Copa Orange 2010", patrocinados por Orange Dominicana y organizados por Fedogolf, se celebraron del 3 al 6 de junio en los campos de Las Canas y Los Corales, de este enclave turístico. Justamente en Los Corales, el pasado jueves tiró 11 hoyos el expresidente Bill Clinton, según fuentes de ese campo que pidieron el anonimato.

Los resultados del evento fueron dados a conocer el domingo en un almuerzo, donde recibió la copa de Campeón Nacional el joven Juan Carlos Perelló, quien -según se dice- el pasado año abandonó el juego, pero que este año se trajo a la culpable como sostén principal: una bellísima joven que es su novia.

El subcampeón en la categoría masculina resultó George Riley Troncoso; mientras en la categoría femenina la campeona es Bona Kim y la subcampeona Patricia Peña. Además en los campeonatos se eligieron primer lugar y segundo lugar de las 12 categorías participantes.

Juan Cohén, presidente de Fedogolf, manifestó su satisfacción por el desarrollo que va teniendo el deporte en el país, y anunció que el equipo representará a la República Dominicana en Barbados en los Campeonatos Amateur del Caribe a finales de junio, estará integrado por los campeones nacionales tanto masculinos como femeninos, así como el sub campeón masculino y el tercer lugar masculino que lo ocupa Hiram Silfa.

Orange, quien desde hace cinco años respalda estos eventos, obsequió regalos a los jugadores entre los que se encuentran móviles BlackBerry, relojes deportivos, zapateras de golf, neveras, entre otros artículos de ese noble deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario