17.6.10

Romana, Higüey y Hato Mayor ganan el Torneo Este Judo 2010

Medallas. El equipo de La Romana logró cuatro de oro, dos de plata y dos de bronce.

Los equipos de La Romana, Higuey y Hato Mayor ocuparon los tres primeros lugares del Torneo Regional Este, con la participación de unos 160 competidores de esa zona de la República Dominicana.

La representación de La Romana conquistó cuatro medallas de oro, dos de plata y dos de bronce para lograr la primera posición y de paso superar a Higuey, que terminó con cuatro de oro, una de plata y tres de bronce, para lograr el segundo lugar. Hato Mayor finalizó en tercero con dos de oro, seis de plata y tres de bronce. En cuarto lugar terminó San Pedro de Macorís, con dos oro, una plata y cuatro de bronce. El Seybo ganó un oro, una plata y un bronce, para el quinto lugar. El evento contó con la presencia del presidente de la Federación Dominicana de Judo el Ingeniero Percio Pujols Castillo, Dulce María Pina y Enrique Botello, miembros del comité ejecutivo de FEDOJUDO.

Además estuvieron presentes de los presidentes de las asociaciones participantes Juan Barceló, Nicasio García, Osvaldo Guerrero, Porfirio Guerrero.

En el discurso central del acto fue pronunciado por Percio Pujols, quien resalto las gestiones realizada por los presidentes de las asociaciones creadas recientemente en la región Este.

El próximo evento será celebrado el sábado 19 de junio en el Polideportivo de San Juan de la Maguana, donde estarán participando todos los equipos de la región Sur. En otro orden, el presidente de la Fedojudo, Percio Pujols, dijo que el equipo nacional de judo está más preparado para poner en alto el nombre de la República Dominicana en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2010.

“Nuestro judo siempre le ha brindado medallas al país en la historia de los Juegos Centroamericanos y del Caribe y esta vez volveran a realizar un buen trabajo en esa clase de evento”, dijo Percio Pujols.

No hay comentarios:

Publicar un comentario