El reconocimiento se efectuó en la ciudad de Higüey donde el obispo de la diócesis, monseñor Nicanor Peña Rodríguez, destacó la importancia de los empresarios en el fortalecimiento y ampliación de actividades productivas en el pueblo altagraciano.
Por su parte, el secretario de “Unidos por Higüey”, el ex Procurador Fiscal del Distrito Nacional, Máximo Aristy Caraballo, hizo un recuento de los proyectos turísticos levantados en la zona de Higüey desde principios de la década del 70. También habló sobre los aportes de la provincia La Altagracia (Higüey) al PBI, y su importancia como fuente generadora de empleos.
Rainieri y Hazoury orientan los proyectos turísticos Punta Cana y Cap Cana, respectivamente, y Castillo, preside el Grupo Intercaribe. Llevan varias décadas en la zona turística de Higüey, donde han desarrollado una infraestructura turística millonaria.
Durante el acto, la organización “Unidos por Higüey” recibió aportes en efectivo para ampliar sus programas de asistencia a instituciones benéficas, y de inmediato se anunciaron sendos aportes al Centro Materno Infantil La Milagrosa y al Hogar de Ancianos Nuestra Señora del Carmen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario